CÓMO EMPEZÓ TODO

Este año verá la luz la 5ª edición de Material Curricular para Escuelas infantiles, y cinco años después observamos que toda la historia reflejada en este blog ha comenzado por el final.

Todo cuanto en él ha quedado registrado es una mera consecuencia de una primera parte; de un proceso creativo que, teniendo como motor las Artes Plásticas, ha tratado de dar satisfacción a las nuevas demandas que en materia de educación la llamada sociedad del conocimiento, en un momento de profundos cambios, demanda.Consideramos así que en este final del trayecto; pues aquí y con esta quinta muestra finaliza esta experiencia, mostremos sus inicios; porque pensamos que tan solo de este modo podremos cerrar el círculo de este apasionante proyecto formativo con coherencia.


Cecilia Blázquez


jueves, 22 de abril de 2010

Primer premio para Expoplástica

Hola a todos,

Me alegra anunciaros que nos han otorgado el primer premio en el II Concurso de Blogs de la Universidad de Castilla-La Mancha. Podéis consultar los resultados del concurso en el siguiente ENLACE.

A través de este premio se reconoce el trabajo que se lleva haciendo desde 2004 en la asignatura de Didáctica de la Expresión Plástica de la Escuela de Magisterio de Toledo, teniendo en cuenta no solo el diseño del blog, sino también el valor didáctico del proyecto y la comunidad creada.

Desde aquí, quiero agradecer a los compañeros de otras promociones el haber compartido con nosotros sus materiales, así como a todos los profesores su colaboración y ayuda. Esperamos que la siguiente promoción nos sorprenda con nuevas aventuras.

Un saludo.

5 comentarios:

sita dijo...

Israel queda muy bien la medalla que nos han colgado jejeje porque realmente hemos terminado la aventura por este año con MEDALLA DE ORO; somos un excelente equipo. En breve habrá más.

Un abrazo. Seguiremos en contacto

Begoña Rivas Rebaque dijo...

ENHORABUENAAAAA!!!
Esto es sólo un aperitivo de lo que os merecéis.
Disfrutadlo y seguid compartiendo experiencias.
Begoña Rivas

bgrebaque@gmail.com dijo...

Enhorabuenaaaaaa!!!
Me alegro muchísimo por todos vosotros. Es sólo un aperitivo de lo que os merecéis. Es un trabajo que a la larga es muy GRATIFICANTE.

Disfrutadlo y NO DEJÉIS DE COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS.

Begoña Rivas Rebaque dijo...

Enhorabuenaaaaa!!!
Me alegro muchísimo por todos vosotros.
Es un trabajo que a la larga ha traído la RECOMPENSA que se merecía.
Disfrutad del premio y SEGUID COMPARTIENDO.

sita dijo...

FRANCICO JOSE DURAN MEDINA, ALIAS KIKO, TU TAMBIEN FORMAS PARTE DE ESOS GRANOS DE ARENA QUE HAN HECHO POSIBLE ESTE PREMIO; JAMAS LO OLVIDAREMOS