CÓMO EMPEZÓ TODO

Este año verá la luz la 5ª edición de Material Curricular para Escuelas infantiles, y cinco años después observamos que toda la historia reflejada en este blog ha comenzado por el final.

Todo cuanto en él ha quedado registrado es una mera consecuencia de una primera parte; de un proceso creativo que, teniendo como motor las Artes Plásticas, ha tratado de dar satisfacción a las nuevas demandas que en materia de educación la llamada sociedad del conocimiento, en un momento de profundos cambios, demanda.Consideramos así que en este final del trayecto; pues aquí y con esta quinta muestra finaliza esta experiencia, mostremos sus inicios; porque pensamos que tan solo de este modo podremos cerrar el círculo de este apasionante proyecto formativo con coherencia.


Cecilia Blázquez


miércoles, 10 de marzo de 2010

Actualización terminada

Ha llegado el momento ... con esta entrada se da por finalizada la subida y actualización de materiales en las dos primeras exposiciones (Juguetes Educativos y Arbolé). Espero que os resulte provechoso y valoremos el esfuerzo que realizaron nuestros compañeros.

Quisiera aprovechar también para echar el cierre a FabricARTE, 4ª edición de la exposición que se organiza dentro de la asignatura Desarrollo de expresión plástica y su didáctica. Personalmente creo que ha sido una aventura muy valiosa y de la que he aprendido bastante.

Ahora les tocará el turno a los compañeros de la siguiente promoción (2008-2011), que según me consta están preparando una nueva aventura en la que habrá alguna que otra sorpresa y bastantes novedades. Mucha suerte!!!!

Gracias a todos los participantes y lectores del blog que nos habéis seguido durante este curso.

Israel (3º Magisterio-Educación Infantil)

3 comentarios:

sita dijo...

Israel encuentro perfecta tu frma de decirnos no adiso -espero- sino hasta luego. En breve te pondré en contacto con el alumno/a al cual deberás pasar el testigo.

Tu labor, durante el tiempo que has gestionado el blog ha sido muy valiosa. Gracias por todo lo que nos has aportado.

Un abrazo

sita dijo...

Isra, un último favot, por hoy,. Corige la errata en la primera y segunda línea "tu forma de decirnos no adios".

isra dijo...

Hola Cecilia,

Por supuesto que es un hasta luego y conmigo puedes contar siempre que lo necesites.

En cuanto a la errata de la primera y segunda linea en la entrada no se exactamente a que te refieres. Dime como quieres que quede y la modifico. (Mandamelo por correo)

Un saludo.