Hola a tod@s:
En este año en el que estamos se nos presenta la oportunidad de hacer una exposición de plástica, en la cual, poder exibir nuestros trabajos y nuestras facultades como maestros con los propios niños. La consecuención de la exposición como una experiencia positiva depende de nuestro propio trabajo y dedicación, por lo que cuanto más nos esforzemos y cuantos materiales atractivos desarrollemos y expongamos, mas grato será para nosotros.
Por estos motivos me es preciso lanzar una iniciativa que espero no caiga en saco roto y podarmos llevar a la práctica, siempre y cuando estemos todos de acuerdo en ello. Mi idea sería que puesto que hemos tenido que inventar, dibujar y crear un cuento infantil, que menos que exponerlo para aquello que fue creado; para el goce y disfrute de los niños.
El jueves se lo comenté a Cecilia y ella dijo que si hubiera espacio físico para ello se podría hubicar y que enviaría un correo a Humildad para comentárselo.
Muchas gracias por tener la paciencia como para leerlo. xd
Un saludo a todos y un beso a todas
viernes, 31 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
La idea me parece genial,es material diáctico,infantil y manual,si hubiera sitio estaría muy bien hacer un rincón de lectura.Muy buena idea!
Me parece estupenda la idea que has tenido porque ya que hemos hecho los cuentos qué mejor que los niños puedan verlos.
Un saludo.
Sería un complemento ideal para la exposición "Pinceladas educativas", que tuvieramos una mini-biblioteca con cuentos artesanos fabricados por nosotr@s mismos y que los niños y niñas de los colegios que nos van a visitar puedan manipular, leer y disfrutar de los mismos. Muy bien.
Pues claro que podíamos exponerlos, pero no solo los de litertura infantil.
¿Os acordais que hicimos uno para matemáticas? lo podemos poner también si os parece oportuno.
me parece genial la idea..y claro q no solo tenemos los de literatura como dice juanjo!!
TODO SE ANDARÁ; PERO ANTES DE PUBLICITARLO DEBEMOS DE CONTAR CON EL ESPACIO DE QUE DISPONEMOS
Publicar un comentario