CÓMO EMPEZÓ TODO

Este año verá la luz la 5ª edición de Material Curricular para Escuelas infantiles, y cinco años después observamos que toda la historia reflejada en este blog ha comenzado por el final.

Todo cuanto en él ha quedado registrado es una mera consecuencia de una primera parte; de un proceso creativo que, teniendo como motor las Artes Plásticas, ha tratado de dar satisfacción a las nuevas demandas que en materia de educación la llamada sociedad del conocimiento, en un momento de profundos cambios, demanda.Consideramos así que en este final del trayecto; pues aquí y con esta quinta muestra finaliza esta experiencia, mostremos sus inicios; porque pensamos que tan solo de este modo podremos cerrar el círculo de este apasionante proyecto formativo con coherencia.


Cecilia Blázquez


jueves, 16 de diciembre de 2010

MEMORIA ACTO DE INAUGURACIÓN

_MEMORIA



SUBIDO POR LUCÍA CASERO CORROTO

4 comentarios:

sita dijo...

23,55horas, acabo de leer vuestra memoría; solamente puedo deciros que no esperaba menos de ninguna de vosotras.

Un abrazo

MªÁngeles Écija dijo...

Muchas gracias Cecilia, es todo un honor que digas esas palabras tan preciadas de nosotras.
Ha sido un placer trabajar y aprender contigo en estos dos años...
¡¡Hasta la próxima Cecilia!!

Rosana López Martín dijo...

Chic@s me encanta vuestra memoria, me encantan las palabras tan exactas y correctas que utilizáis en cada uno de los momentos y me encanta haber podido formar parte de esta gran exposición que nos ha hecho posible adquirir experiencia para nuestro futuro profesional. Besoss

MªÁngeles Écija dijo...

Muchas gracias Rosana por esas palabras tan amables... Nos alegramos que nuestra Memoria sea leída por nuestros compañeros y, más aún, que la aprecien tanto como lo has hecho tú.

Estoy de acuerdo contigo: yo también me alegro de haber podido participar en esta exposición con los peques, que tanto nos ha servido de experiencia...

¡¡¡Un saludo y FELIZ NAVIDAD a todos!!!