CÓMO EMPEZÓ TODO
Este año verá la luz la 5ª edición de Material Curricular para Escuelas infantiles, y cinco años después observamos que toda la historia reflejada en este blog ha comenzado por el final.
Todo cuanto en él ha quedado registrado es una mera consecuencia de una primera parte; de un proceso creativo que, teniendo como motor las Artes Plásticas, ha tratado de dar satisfacción a las nuevas demandas que en materia de educación la llamada sociedad del conocimiento, en un momento de profundos cambios, demanda.Consideramos así que en este final del trayecto; pues aquí y con esta quinta muestra finaliza esta experiencia, mostremos sus inicios; porque pensamos que tan solo de este modo podremos cerrar el círculo de este apasionante proyecto formativo con coherencia.
Cecilia Blázquez
8 comentarios:
¡Ay Carol me encanta! esta historia es muy bonita. Un besito guapa
Qué graciosa, casi como tú.
Gracias chicas!!
Casi tan graciosa como yo Miriam?¿ jajaajajaj
La serpiente y el conejo hicieron un maratón, jugando al que te pillo.
Nadie les puso medallas ni les dieron un copón;
pero, minucias de esas, no tocan el corazón como lo hace la alegría de jugar sin ambición.
Jijiji "parezco "lindo Pulgoso". Mañana más
Que bonito Cecilia!
Más de uno debría aplicarse ese cuento! =P
Vayas cosas más bonitas que te inventas Cecilia, te espero que me hagas una rima, poema o algo parecido, te lo dejo pendiente jeje.
Ai Carol, me encanta tu historia!!Fíjate que siempre vamos juntas y no la había visto nunca. Esto de ir a diferentes grupos...¡NO ME GUSTA!. Con lo que me gusta ver los trabajitos de los demás porque están genial. Que si por mí fuera me los llevaba todos a casa porque cada uno tiene algo distinto que te llama la atención y te ilusionas al verlos bien por recuerdos, originalidad... (por lo menos a mi).jjeje.
Un besito guapa! Y que me gusta mucho!
Pienso como tú Ángela, vamos a llevarnos todos los trabajos,unos poquitos tú y otros poquitos yo jeje que es que todos son graciosos y preciosos, y lo mejor de todo es que todos son fruto de nuestro trabajo y esfuerzo y alfinal la recompensa es que los subimos al blog y se ven estupendos. Me los llevaría todos a mi casita y los guardaría para recordar todos y cada uno de los momentos vividos en la uni que esto se nos acaba ya chic@s, que pena...que dentro de nada dejaremos de estar en la uni y yo por lo menos echaré de menos tantas cosas... pero bueno seguiremos en contacto =)
Besitos.
Publicar un comentario