CÓMO EMPEZÓ TODO

Este año verá la luz la 5ª edición de Material Curricular para Escuelas infantiles, y cinco años después observamos que toda la historia reflejada en este blog ha comenzado por el final.

Todo cuanto en él ha quedado registrado es una mera consecuencia de una primera parte; de un proceso creativo que, teniendo como motor las Artes Plásticas, ha tratado de dar satisfacción a las nuevas demandas que en materia de educación la llamada sociedad del conocimiento, en un momento de profundos cambios, demanda.Consideramos así que en este final del trayecto; pues aquí y con esta quinta muestra finaliza esta experiencia, mostremos sus inicios; porque pensamos que tan solo de este modo podremos cerrar el círculo de este apasionante proyecto formativo con coherencia.


Cecilia Blázquez


martes, 30 de noviembre de 2010

camisetas promoción 2008-2010

7 comentarios:

Sara Garcia dijo...

¡Al final han quedado chulas las camisetas chicas!
Enhorabuena por el trabajo realizado.
1 beso!

Rosana López Martín dijo...

Chicas me gusta cómo han quedado, aunque al principio tod@s decíamos que en color blanco no quedarían bien, el resultado final me gusta. Felicidades chicass veréis lo mon@s que vamos con nuestras camisetitas jeje
Un beso.

sita dijo...

Vais a estar preciosos (hago uso del genérico)a y lo único que espero es que vuestro trabajo durante la semana os haga dignos de llevarlas.

Un besote

Rosana López Martín dijo...

No te preocupes Cecilia que ya verás como todo va a salir genial, al menos yo estoy ilusionada e intentaré hacerlo lo mejor posible, para que todas esas horas de trabajo y esfuerzo tengan su recompensa. Besitos

CrisJu dijo...

Al final no ha quedado tan mal la camiseta ¿no?, a pesar de que el color blanco no nos convencía al principio yo creo que van a estar muy chulas =)

Un saludo

Rosana López Martín dijo...

Ahora que nos habíamos acostumbrado a llevar las camisetas nos las tenemos que quitar... joooo!! un besito para tod@ss

Lucía dijo...

Rosana, todo lo bueno se acaba, aunque se una verdadera lástima. Pero todas estas cosas nos van haciendo muy grandes a todos, ahora y siempre.
Las camisetas XS no eran tan pequeñas como esperaba jajajaj aun así me quedaba enorme jajajajaja