Hola compis, quería deciros que el viernes después de la exposición, Marta Dorado, Virginia del Pino y yo (Jéssica), preguntamos a la poca gente que quedaba allí si les parecía bien que llevásemos los medallones que habían sobrado al hospital para repartirlos entre los niños que están ingresados, y todo el mundo estuvo de acuerdo. Bueno pues una vez que llegamos al hospital, preguntamos si podíamos repartir los medallones en recepción, nos enviaron a la planta 6º donde están todos los pequeñines y estuvimos hablando con la maestra, la cual estaba encantada y super ilusionada por nuestro acto y nos propuoso que si queríamos ir de voluntarias. Yo personalmente cuando termine los exámenes lo mismo me hacerco unos días.
Repartimos los medallones nosotras por las habitaciones, y la cara de gratitud de los padres y su muestra de agradecimiento, fue algo increible que nos lleno de satifacción porque sabíamos que nos lo agradacían de corazón, ya que para ellos son momentos muy difíciles y nosotras quisimos darles un poco de apoyo al darle los regalos. Para mi fue algo precioso y reconozco que me llegué a emocionar.
Bueno chic@s muchos besos y que tengais unas felices navidades. besos
domingo, 21 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
ESA JESSICA, BIEN POR ESA JESSICA Y POR ESE GESTO TAN MARAVILLOSO. PENSAREMOS EN LA FORMA DE CONTINUAR LLEVANDO UN GRANITO DE ALEGRIA A ESOS PEQUEÑOS.
ME EMOCIONAIS CON ESA CARGA DE HUMANIDAD. HARÉIS UN MUNDO, DESDE LA ESCUELA, MEJOR QUE EL QUE NUESTRA GENERACIÓN OS LEGA.
¿QUIEN DIJO QUE LOS JOVENES DE HOY SON UNOS PASOTAS?
MARTA, VIRGINIA Y JESSICA VA POR LAS TRES.
UN SUPER ABRAZO
qué bonito!es un gesto precioso..
si nosotras estuvimos cuando tuvimos que hacer el trabajo del año pasado sobre los hospitales y la verdad es que la maestra es un encanto, nos atendió genial y los niños son estupendos. Me parece un gran gesto chicas. Yo tengo pensado ir de voluntaria cuando se pueda Un besito
Qué idea tan buena chicas!! Qué bien pensado y qué orgullosos nos sentimos de vosotras al haber tenido esa acción!! No tenía ni idea de lo de los medallones... Muy buena idea.
Qué bien chicas!!! seguro que les hizo mucha ilusión!!
Un beso.
Me parece muy bien, mejor que se lo queden los niños a venderlo como primero pensabamos, el año apsado yo y mis compañeras estuvimos alli y la verdad esque es una pasada, estas un ratito y sales con una sensacion que no se puede explicar
Como nos ha gustado mucho vuestra acción y nos dio un poquillo de envidia sana, esta mañana Veronica,Cristina y Yo hemos llevado los regalos que han sobrado al hospital también, nos han atendido muy bien, pero los niños que había hoy no tenían muchas ganas de ilusiones, además eran casi todos bebés, pero hemos dado uno a cada uno y hemos dejado los que han sobrado para que la profe los reparta a los niños que, por desgracia, seguirán ingresando.
Es un bonito gesto!!!!me encanta!!!
La verdad es que un gesto excelente por vuestra parte. Una idea perfecta para un buen fin.
Me ha gustado enormemente que nuestros medallones que sobraron, se destinaran a una buena causa.
Un fuerte abrazo
Todo un detallazo.
Creo que es un bonito ejemplo a seguir.
Jo chicas me parece lo mejor que se ha podido hacer. No si es cierto eso que dicen de que somos la mejor promoción jaja.
El año pasado estuve alli en el hospital con mi grupo para hacer un trabajo y es verdad todo lo que decís. Es precioso ver como esos niños disfrutan con las cosas más elementales pues ellos solo piden un poquito de cariño y poder disfrutar como niños que son.
Además la maestra es un cielo de persona, nos atendió estupendamente.
Me alegro mucho de esta buena acción como bien dice el título de la entrada.
Un saludo a tod@s.
Me parece genial que hayais llevado tanto los medallones como los regalos al hospital para que así los niños puedan disfrutarlos allí y sean mucho más felices en estas fechas.
Me parece un gesto excelente lo que han hecho con los medallones. La verdad es que los chicos tienen que estar pasando por momentos muy duros, y ese detalle seguro que les subió en ese instante mucho el ánimo.un bso
Publicar un comentario